domingo, 6 de marzo de 2016

Nacional está con la necesidad de sumar

Conscientes de que ocupan el último lugar de la tabla del punto promedio, los dirigidos del técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, buscarán una victoria cuando reciban al equipo de Universitario hoy, a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la octava fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con el empate registrado el viernes entre Petrolero, de Yacuiba y el equipo cruceño de Oriente Petrolero (1-1), el cuadro de la banda roja volvió a ocupar el último lugar del punto promedio con 1.1232.

Mientras que en la tabla de posiciones del torneo Clausura, el equipo de Nacional bajó al tercer lugar con 12 unidades.

El técnico Márquez informó que será importante aprovechar su condición de local para sumar ante el plantel capitalino ya que después volverán a jugar en la Villa Imperial contra San José, de Oruro el próximo domingo 13.

Con este antecedente el plantel potosino estuvo trabajando durante la semana en la parte de la defensa y definición con el objetivo de sumar los tres puntos y empezar a alejarse del fantasma del descenso donde peligra su categoría.

Otro aspecto en el que el técnico español también estuvo haciendo énfasis durante los entrenamientos fue en las jugadas a balón parado y en la precisión de los pases al ras del piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario