lunes, 21 de marzo de 2016

Nacional Potosí presentará hoy al técnico Malvestiti

Hoy, la dirigencia de Nacional Potosí efectuará la presentación oficial del técnico argentino Edgardo Malvestiti, quien dirigirá al plantel de la Villa Imperial en las fechas restantes del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informaron los dirigentes de la banda roja se tiene previsto que la presentación oficial del nuevo técnico se realice a partir de las 9:00 en la sede del club.

Ni bien llego el técnico Malvestiti a la Villa Imperial tuvo una reunión con los dirigentes potosinos para ponerse al día sobre la situación por la que atraviesa el equipo dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de la renuncia del español Juan Márquez, la dirigencia de Nacional Potosí espera que el nuevo técnico sea quien saque al equipo del fondo de la zona roja del descenso de categoría y conserve una plaza dentro de la Liga.

Malvestiti buscará aprovechar estos doce días de receso del torneo por la participación de la Selección Boliviana en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, para conocer al plantel y buscar la mejor estrategia para salir del fondo del punto promedio.

El primer reto que tendrá el técnico argentino al mando de la banda roja será cuando sus dirigidos visiten a Bolívar en el estadio “Hernando Siles”, el sábado 2 de abril.

Después de haber disputado nueve encuentros -cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas- dentro del campeonato Clausura, el equipo de la banda roja se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Mientras que en la tabla del punto promedio se mantiene en el último lugar con 1.1066 por debajo de Petrolero (1.1466) y Real Potosí (1.2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario