martes, 15 de marzo de 2016

Nacional Potosí se queda sin técnico en el torneo Clausura

Condicionado por los resultados y conocedor de que no cumplió con su objetivo y tras el último empate registrado ante San José, de Oruro en el campeonato Clausura, ocasionó que el técnico Juan Márquez decida dejar el mando del equipo de Nacional Potosí.

Tras presentar su carta de renuncia, el directorio de la banda roja se reunió para analizar el alejamiento del técnico español y después de llegar a un acuerdo decidieron dejarlo fuera del plantel potosino.

“Lo que pasa es que él presentó su renuncia. Bueno, como corresponde, le dije que analizará, tenía que llamarme esta tarde (por ayer) pero no lo hizo, y bueno, si decidió irse se va”, dijo el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.

El titular de la banda roja también informó que hoy se reunirán en su sede para analizar las carpetas de los técnicos disponibles.

“No tenemos nada todavía, por eso estábamos esperando la llamada del él (Juan Márquez) y por eso todavía no lo hemos analizado, tenemos que determinar qué hacemos mañana”, finalizó.

Con la salida de Márquez, el preparador de arqueros Marco Moncayo tomó las riendas del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario