jueves, 24 de marzo de 2016

Organizan la Copa Potosí

La directiva de Real Potosí y Nacional Potosí acordaron jugar este domingo (15:00) un partido de carácter benéfico, denominado “Copa Potosí”, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Con los ingresos tratarán de cubrir las deudas que arrastran ambos equipos.

Tras un acuerdo interinstitucional que involucra a autoridades de la región, se consiguió pactar este amistoso aprovechando el receso en la Liga por la participación de la Selección Nacional en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Se colocarán a la venta 20.000 entradas, con un precio único de Bs 10. Con este costo, los dirigentes esperan contar con la mayor cantidad de espectadores y además, se encuentran negociando con el Servicio de Impuestos Nacionales para liberarse del cobro obligatorio por esta clase de partidos. En tanto, la administración del estadio Víctor Agustín Ugarte no cobrará por el alquiler.

“Estamos en conversaciones con Nacional Potosí para institucionalizar la Copa Potosí y jugar cada año, porque se trata de los dos clubes que representan a la ciudad y queremos favorecer a ambos”, declaró el vicepresidente de Real Potosí, Daniel Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario