viernes, 18 de marzo de 2016

Pascua y Salazar llegarán al partido contra Bolívar

Este receso de la Liga por la participación de la Selección Boliviana en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018 servirá a Nacional Potosí para recuperar al delantero español Bruno Pascua y al guardameta Yadin Salazar para el partido contra Bolívar.

Según informó el médico del plantel de la banda roja, Jhonny Terrazas, este receso les sirve a los jugadores Pascua y Salazar para recuperarse de sus lesiones.

Pascua sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido contra Universitario, lesión que lo dejó fuera del encuentro contra San José, mientras que la lesión -ruptura muscular a nivel del muslo izquierdo- del guardameta Salazar lo dejó fuera de los partidos contra la U y el santo.

“Están con una evolución favorable más que todo con Yadin Salazar y Bruno Pascua estamos con una buena evolución para que ellos puedan estar ya la próxima semana con un trabajo diferenciado especifico y puedan ser tomados en cuenta por el nuevo técnico”, dijo Terrazas.

El galeno también indicó que los jugadores Juan Pablo Sánchez -contractura muscular en el muslo izquierdo- y Darwin Lora- tendinitis a nivel del tendón de Aquiles- vienen evolucionando bien de sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario