martes, 19 de abril de 2016

García es la duda en Nacional

Con la duda en la inclusión del lateral Ignacio García, por lesión, el plantel de Nacional Potosí comenzó ayer su trabajo en Cochabamba para el encuentro de mañana (20:00) ante Wilstermann, por la fecha 13 del certamen Apertura de la Liga.

"Ignacio García tiene una dolencia en la pierna. Es un golpe que no es de consideración. Hoy (por ayer) le dimos descanso y esperamos tenerlo mañana (hoy). Lo esperaremos hasta el final", explicó Edgardo Malvestitti, entrenador de Nacional Potosí.

En la derrota 2-1 ante Oriente Petrolero, García sufrió un fuerte golpe de un rival y que ayer lo obligó a trabajar de manera diferenciada.

Según Jhonny Terrazas, médico del plantel potosino, García padece de un espasmo muscular en la cara externa del muslo de la pierna derecha, motivo por el que ayer no trabajó normalmente.

"Se le aplicó un tratamiento para recuperarlo y es posible que el jugador esté presente en el partido", comentó Terrazas.

Luego de ser evaluado, el futbolista realizó labor diferenciada con un trote alrededor de la cancha Jaime Cavero, en el compleo de Aurora, mientras sus compañeros trabajaron en espacio reducido.

Sobre el rival, el estratega argentino dijo que se enfrentarán a un gran rival, empero la urgencia de sumar para eludir la zona del descenso obliga a Nacional Potosí a llevarse las unidades en juego.

"Sabemos que Wilstermann tiene jugadores importantes en el ataque", dijo Malvestitti.

Los Tiempos, Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario