viernes, 1 de abril de 2016

Malvestiti apuesta por Pascua para dirigir la ofensiva ante Bolívar

El técnico Edgardo Malvestiti decidió apostar por el jugador español Bruno Pascua para dirigir el ataque de Nacional Potosí cuando visite a Bolívar mañana a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles” en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con la usencia del delantero colombiano Tommy Tobar por suspensión, el técnico Malvestiti quiere aprovechar que el atacante español se encuentra recuperado por completo de su lesión para que junto a José Muñoz sean los que le den la victoria al equipo de la banda roja en su visita a la academia paceña.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió Nacional Potosí ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino definió el onceno titular con el que buscará sumar los tres puntos para empezar a alejarse de la zona roja del descenso donde peligra su permanencia de categoría.

El técnico armó el equipo titular con el portero Jon Azpillaga, los defensas Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García y Walter Rioja, en el medio colocó a Darwin Lora, Ronald Gallegos, Bidari García, y Ricardo Verduguez en el ataque a Pascua y Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario