jueves, 7 de abril de 2016

Malvestiti empezará a bosquejar hoy su once titular

Con el objetivo de estar preparados para enfrentar su siguiente partido en el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, empezará a bosquejar el equipo con el que recibirá a Sport Boys en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

El técnico argentino decidió planificar hoy el primer ensayo de fútbol de la semana, este entrenamiento servirá al timonel para delinear el sistema de juego que utilizará en el partido del sábado contra el toro de Warnes, equipo que llegará a la Villa Imperial en busca de los tres puntos para reivindicarse con su hinchada después del empate que registró en su casa contra Universitario (0-0).

Mientras que el técnico Malvestiti busca aprovechar que sus dirigidos están con los ánimos elevados después de empatar en su visita a Bolívar para conseguir su quinta victoria del campeonato y alejarse de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.

El estratega del plantel de la banda roja citó a sus dirigidos a partir de las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

En esta práctica el técnico aparte de definir su onceno titular también tiene planificado trabajar en algunas jugadas a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario