viernes, 8 de abril de 2016

Malvestiti pondrá un tridente en el ataque de Nacional

Con el objetivo de sumar los tres puntos, el técnico Edgardo Malvestiti decidió poner un tridente en el ataque de Nacional Potosí cuando reciba a Sport Boys mañana a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

El técnico argentino resolvió comandar la ofensiva de la banda roja con los jugadores Bruno Pascua, José Muñoz y Pastor Torres.

Con este tridente en el ataque, el técnico de Nacional espera sorprender al toro warneño y conseguir su quinta victoria del torneo para escalar puestos en la tabla de posiciones y empezar a salir del fondo de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.

Con la ausencia de Yadin Salazar que lleva tres encuentros seguidos sin poder jugar (Universitario, San José y Bolívar), el español Jon Azpillaga será quien vuelva a proteger los tres palos para Nacional.

Aspillaga estará resguardado por los defensas Walter Rioja, Bidari García, Luis Aníbal Torrico e Ignacio García, mientras que en el mediocampo estarán Dawrin Lora, Ronald Gallegos y Ricardo Verduguez.

En el ataque Pascua, Muñoz y Torres tendrán la misión de batir al portero de Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario