martes, 5 de abril de 2016

Malvestiti prioriza no perder más de local

Con el objetivo de no dejar escapar ningún punto más de local, el equipo de Nacional Potosí empezó su trabajo mentalizado en lograr una victoria cuando reciba este sábado a Sport Boys en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en la décima primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti, informó que priorizará durante el trabajo de la semana en mejorar algunos aspectos tácticos, esto con el objetivo de sumar y no perder ni un punto en condición de local.

“De acá, ningún equipo se pueden llevar más un punto, tenemos que pensar de que cada partido es un final, como lo hicimos con Bolívar”, dijo Malvestiti.

Después de haber disputado diez encuentros -cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas- dentro del campeonato Clausura, el equipo de Nacional Potosí se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

Mientras que en la tabla del punto promedio se mantiene en el último lugar con 1.1052, por debajo de Real (1.1710) y Petrolero (1.1710).

Conscientes de la situación en la que se encuentran dentro de la Liga, el técnico Malvestiti también informó que uno de los aspectos en lo que hará mayor hincapié será en fortalecer la defensa y el ataque de la banda roja para conseguir su quinta victoria y empezar a alejarse de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario