jueves, 14 de abril de 2016

Malvestitti confirmó su onceno en Nacional Potosí



El entrenador de Nacional Potosí, Edgardo Malvestitti, confirmó su onceno titular que se enfrentará a Oriente Petrolero este sábado (18:30) en el Tahuichi. El técnico no necesitó realizar muchos cambios con relación al conjunto que goleó a Sport Boys (4-1). Además, tiene la chance de incluir al mediocampista Ronald Gallegos, que se recupera favorablemente de un esguince de tobillo.

Como es habitual en el fútbol, 'equipo ganador no se cambia', aunque el ‘Chueco’ quiere darle mayor peso en ofensiva y realizó una sola variante. El atacante José Carlos Muñoz se quedará en la banca para que retorne el colombiano Tommy Tobar, que viene de cumplir dos partidos de suspensión. Además, si es que Ronald Gallegos no se recupera plenamente de un esguince de tobillo, ingresará en su lugar Pastor Torres. De todos modos, esperará hasta lo último para que Gallegos esté desde el inicio.

El equipo que se medirá ante los verdolagas será con Jon Azpinillaga, en el arco; Wálter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Bidari García de Cortazar e Ignacio García, en la defensa; Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos (Pastor Torres) y Ricardo Verduguez, en el medio sector; Tommy Tobar y Bruno Pascua, en el ataque. Los 'racho guitarra' están obligados a ganar para escapar de la zona del descenso directo, ya que de momento tienen 1.1299 de punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario