domingo, 10 de abril de 2016

Nacional Potosí golea y escala en la tabla al cuarto lugar

acional Potosí liquidó a Sport Boys en los primeros minutos del partido disputado en la Villa Imperial, donde en un lapso de 21 minutos logró una diferencia de tres goles que sentenciaron el destino del cuadro de Warnes; y al final con un rival vencido pudo anotar un triunfo por goleada (4-1). Con este triunfo el elenco local mejora su puntuación en la misión por dejar el fondo de la zona del descenso de categoría.

El elenco de la banda roja empezó a ganar temprano, a los 2´, con el gol convertido por Bidari García de Cortázar, quien ganó la posición en un centro de tiro de esquina y con un golpe de cabeza puso el 1-0. Luego, el árbitro paceño Wilson Estrada marcó una falta penal. Ignacio García ejecutó el disparo desde el punto de los 12 pasos con un potente remate de zurda a los 15´(2-0). El tercer tanto fue anotado por José Muñoz con un disparo suave pero direccionado al costado inferior derecho del arquero Carlos Lampe después que un compañero le cedió el balón dentro del área a los 21´.

Leonel Morales se descuidó, por sus espaldas apareció Muñoz para arrebatarle el balón y le cedió el esférico a Pascuas, quien se animó a lanzar un disparo de larga distancia de cerca de 30 metros y pudo vencer a Lampe con lo que el marcador subió a 4-0 a los 61´.

El descuento para los azules llegó al final del compromiso (90´) con un magnífico disparo de primera desde fuera del área de Juan Carlos Galvis que hizo inútil la estirada de Jon Azpillaga. La dirigencia de los azules confirmó que tiene todo cerrado por Eduardo Villegas para que asuma la dirección técnica del equipo a partir de la siguiente fecha con la tarea de llevar al equipo a la pelea por el bicampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario