lunes, 18 de abril de 2016

Nacional Potosí trabaja en Cochabamba

Luego de la derrota frente a Oriente Petrolero (2-1) en Santa Cruz, el equipo de Nacional Potosí comienza hoy sus entrenamientos en Cochabamba de cara al partido del miércoles contra Wilstermann por la fecha 13 del torneo Clausura.

“El sábado hicimos una buena presentación, estuvimos a punto de rescatar un punto, pero cobraron un penal en contra de nosotros. Ahora nuestra concentración está el Wilstermann, buscamos rescatar puntos para el equipo”, declaró Edgardo Malvestiti, director técnico de Nacional.

El cuadro de la banda roja, se mantiene en el último puesto de la tabla del punto promedio, su permanencia en la Liga está en peligro, si pierde la categoría el puesto sería ocupado por Guabirá o Universitario, de Beni, ambos llegaron a la final de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

“Los jugadores somos conscientes del mal momento que pasamos, además sabemos que cada punto que perdemos nos lleva más abajo, eso también nos preocupa. El equipo quiere recuperar puntos, estamos concentrados para ese objetivo”, declaró Tommy Tobar, jugador de Nacional Potosí.

El estará en la Llajta hasta el miércoles por la noche. Los futbolistas están convencidos que aclimatándose en cancha ajena podrá lograr su propósito.

“Para el plantel es urgente sumar puntos, de eso estamos conscientes. Sabemos que jugaremos contra un equipo que juega bien en su casa y que tiene jugadores que desequilibran al atacar”, dijo, Darwin Lora.

Por el momento, el entrenador no adelantó los cambios que realizará, quien entre hoy y mañana definirá al once titular que propondrá ante los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario