jueves, 28 de abril de 2016

Nacional quiere cazar al Tigre en La Paz

Un necesitado Nacional Potosí buscará cazar al Tigre de Achumani hoy, cuando lo visite a partir de las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Conscientes de que no será nada fácil conseguir su tercera victoria fuera de casa, pero no imposible, los dirigidos por el técnico argentino Edgardo Malvestiti buscarán sumar los tres puntos ante su rival para alejarse del fondo de la zona roja del descenso donde es candidato a perder la categoría en la Liga.

Después de caer en el clásico potosino, la situación para la banda roja se complicó más ya que ese partido pudo servirle de catapulta para acortar distancia con Petrolero y Real en la tabla del punto promedio.

Mientras que en el actual torneo, el equipo potosino sumó 17 puntos que lo ubica en el décimo lugar por debajo de Bolívar y Sport Boys.

Para enfrentar a The Strongest, el técnico argentino adelanto que utilizará un dibujo táctico de 1, 4, 4, 2 con lo que pretende darle mayor llega en el ataque sin dejar descuidada la portería.

Por lo que se pudo ver en el último ensayo de fútbol que cumplió ayer el equipo de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico Malvestiti pondrá desde el primer minuto de juego al jugador español Bruno Pascua para acompañar en el ataque al colombino Tommy Tobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario