martes, 26 de abril de 2016

Nacional ratifica la confianza en su técnico

La dirigencia de Nacional Potosí decidió ratificar su confianza en el técnico argentino Edgardo Malvestiti para seguir al mando del equipo en el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, después de escuchar su informé sobre el partido del fin de semana.

Tras el entrenamiento que cumplió ayer el plantel de la banda roja en su cancha de los altos de San Juan, el cuerpo técnico se reunió con los dirigentes en la sede del club para dar un informe sobre el partido en el que la banda roja cayó en el último minuto ante el equipo lila.

El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, informó que hoy se reunirán con los jugadores para hablar sobre la situación que atraviesa el equipo en la Liga y descarto que pueda haber sanciones a los futbolistas.

"Hemos hecho un análisis minucioso para ver más que todo la actitud de los jugadores, para nosotros ha sido el peor partido de todo el campeonato que se ha jugado y estamos analizando todavía como directorio", dijo Condori.

Con la derrota, el plantel potosino perdió una oportunidad de acortar distancia ante Petrolero y Real en la zona roja del descenso donde su situación es complicada ya que se mantiene como candidato para dejar la categoría en la Liga.

Pero el directorio potosino es consciente que esto aún no acaba y faltan ocho fechas por jugar y ya no pueden dejar escapar ni un punto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario