jueves, 7 de abril de 2016

Salazar seguirá ausente en el arco de Nacional Potosí



El arquero de Nacional Potosí, Yadin Salazar, seguirá siendo baja en el equipo de la banda roja. El guardameta se recupera de una rotura fibrilar del muslo izquierdo, que sufrió en la fecha siete ante Blooming. Sin embargo, su puesta a punto va por buen camino y es casi un hecho que pueda ser tomado en cuenta para el partido contra Oriente, en la fecha 12.

“Él por ahora está realizando trabajos diferenciados, por lo que quedó descartado para el encuentro del sábado (contra Sport Boys). La próxima semana ya podrá estar de vuelta al primer equipo”, dijo médico del club, Jhonny Terrazas en un contacto que tuvo con DIEZ.

El guardameta cruceño, que militó en diferentes clubes de Bolivia, ya lleva tres encuentros consecutivos sin poder jugar (Universitario de Sucre, San José y Bolívar). En su lugar estuvo bajo los tres palos el español Jon Azpillaga, de muy buena actuación el sábado ante la academia paceña.

Por su parte, el equipo trabaja con la mirada puesta en Sport Boys, y no piensa en otra cosa que no sea la victoria, pues es el único resultado que le sirve para escapar de la zona del descenso directo, donde se encuentra hace varias fechas (es último con un promedio de 1.1053).

No hay comentarios:

Publicar un comentario