martes, 5 de abril de 2016

Tres jugadores preocupan en Nacional Potosí



Los jugadores Wálter Rioja, Ronald Gallegos y Darwin Loras son las preocupaciones en Nacional Potosí. Los tres salieron golpeados del partido ante Bolívar –que se jugó el sábado en el Hernando Siles-. El primero sufre de una contractura muscular, el segundo adolece de un esguince en el tobillo derecho y el tercero un espasmo muscular.

Los futbolistas por ahora se entrenan de manera diferenciada. La prioridad es recuperarlos lo más antes posible para que puedan ser tomados en cuenta por el técnico Edgardo Malvestiti para el próximo compromiso. La banda roja recibirá, este sábado (17:15), a Sport Boys de Warnes.

Por otra parte, existe optimismo en el campamento de Nacional para salir de la zona incómoda del descenso (es último con un promedio de 1.1053), después del empate conseguido ante Bolívar en La Paz. La consigna ahora es sumar todo de local y rescatar unidades en calidad de visitante.

Peña realiza trabajos diferenciados

Tras la rotura de tibia y peroné que sufrió hace dos meses, Darwin realiza trabajos diferenciados al resto de sus compañeros. El '10' de Nacional realizó, este lunes, algunos trotes por alrededor de la cancha. Si todo sale bien, puede volver a las canchas en la recta final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario