viernes, 27 de mayo de 2016

Hoy se define la continuidad del técnico Malvestiti

Hoy, la dirigencia de Nacional Potosí se reunirá con el técnico Edgardo Malvestiti para definir su continuidad al mando del equipo en el próximo torneo del a Liga del Fútbol Profesional Boliviano denominado “Copa Cine Center” que se jugará en el mes de julio.

Desde que el técnico argentino tomó el mando de la banda roja, el equipo empezó a conseguir victorias importantes para lograr su objetivo de salvar su categoría en el fútbol rentado y conseguir por segunda vez en su historia una Copa Sudamericana.

El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, informó que la dirigencia está contenta con el técnico y esperan que hoy se llegue a un buen acuerdo.

Antes del partido contra Oriente Petrolero, en el que Nacional Potosí ganó (3-1), el técnico Malvestiti informó que se siente a gusto con dirigir el equipo potosino.

“Entre las dos partes hay una posibilidad de continuar, nosotros estamos a gusto con el equipo y el directorio también está a gusto que nosotros continuemos, pero no queremos adelantar nada hasta no hablar con la dirigencia”, dijo Malvestiti.

Por otra parte hoy también se definirá cuándo será la fecha de retorno del equipo para hacer su pre temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario