jueves, 19 de mayo de 2016

Malvestiti armará el onceno titular para visitar a San José

Con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir alejándose del fondo de la zona roja del descenso, el técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, armará hoy el onceno titular que visitará este domingo a San José (16:00) en el estadio “Jesús Bermúdez” en la penúltima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Para lograr su cometido, el técnico argentino decidió realizar un ensayo de fútbol en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", donde bosquejará su equipo y definirá el dibujo táctico con el que enfrentará a San José.

Después de vencer a Bolívar el pasado fin de semana por 3-2, el equipo de la banda roja se ubica en el puesto diez de la tabla del punto promedio con 1.1627 por encima de Petrolero (1.1511) y Ciclón (1.1190) alejándose por el momento del descenso indirecto.

Mientras que en la tabla de posiciones del Clausura es quinto con 30 puntos, logrando hasta ahora un un premio internacional.

La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores están conscientes de que el partido ante los santos será clave, ya que de conseguir una victoria el domingo podrían decirle adiós al descenso, siempre y cuando Petrolero y Ciclón caigan en su visita a Wilstermann y Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario