jueves, 26 de mayo de 2016

Malvestitti negocia su continuidad en Nacional



Una vez cumplido el objetivo que era salvar al equipo del descenso y clasificado para la Copa Sudamericana 2017, el DT Edgardo Malvestitti y la dirigencia de Nacional Potosí se reunirán este jueves y viernes para llegar a un acuerdo por la firma de un nuevo contrato, ya que el anterior que unía lazos de trabajo caducó este miércoles con el partido frente a Oriente (3-1).

“No creo que haya problemas para llegar a un acuerdo, hay predisposición de ambas partes para seguir trabajando juntos”, manifestó el argentino que tiene pasaje de retorno a su país para este sábado.

Cuando llegó Malvestitti el equipo era último en la tabla del descenso y prácticamente condenado a perder la categoría. Con él al mando fueron llegando los triunfos y mostrando un fútbol distinto y agresivo. La dirigencia está satisfecha por lo conseguido (Copa Sudamericana) y hasta este viernes tendría que firmarse el nuevo contrato.

Aunque no dio detalles del monto porque no está claro, Malvestitti cobrará un premio especial por el cupo internacional. También tiene una lista de jugadores que podrían llegar como refuerzos y otros que ya no estarán en el plantel. Su retorno está marcado para mediados del mes de junio, toda vez que la Copa Cine Center se jugará en julio próximo.

Su cuerpo técnico lo componen, además de él, Román Raponi (ayudante de campo) y Luciano Giusti (preparador físico), todos argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario