domingo, 15 de mayo de 2016

Nacional busca su pase a la Sudamericana

Con el objetivo de asegurar su pase a la Copa Sudamericana, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos cuando reciba al plantel de Bolívar hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con 27 puntos, el equipo de la banda roja ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones y de conseguir una victoria ante la academia celeste puede ocupar el tercer lugar para mantener sus esperanzas de conseguir un premio internacional, pero todo dependerá de que Oriente Petrolero y Universitario pierdan ante sus respectivos rivales.

Mientras que la situación del plantel potosino en la tabla del punto promedio no es de las mejores ya que nuevamente volvió a ocupar el fondo de la zona roja del descenso tras la victoria de Petrolero ante Real Potosí la tarde de ayer en el “Federico Ibarra”, de Yacuiba.

Con el propósito de conseguir los tres puntos ante la academia paceña, el técnico de la banda roja Edgardo Malvestiti decidió mantener el mismo dibujo táctico (1, 4, 4, 2), esquema que le dio resultados ya que en los últimos partidos sumo unidades valiosos.

Durante el trabajo de estos dos días en la Villa Imperial, el técnico argentino se enfocó en fortalecer la defensiva y ofensiva con el objetivo de no recibir ninguna sorpresa ante el plantel paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario