martes, 24 de mayo de 2016

Nacional centra toda su atención en Oriente Petrolero

Con el objetivo de conseguir una victoria para alejarse del fondo de la zona roja del descenso y conseguir su segunda Sudamericana, el equipo de Nacional Potosí centra toda su atención en Oriente Petrolero, equipo al que recibirá mañana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la última fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Para cumplir con su objetivo, el técnico Edgardo Malvestiti definirá durante el ensayo de fútbol el onceno titular que se encargará de sumar los tres puntos ante el plantel verdolaga para conseguir el último boleto para la Copa Sudamericana 2017.
Para despedirse de su hinchada con un triunfo y regalarle un premio internacional, el técnico argentino fortalecerá durante la práctica de hoy la ofensiva y defensiva ya que no quiere recibir ninguna sorpresa de su rival.
Después de lograr un empate en su visita a San José, el plantel de la banda roja se mantiene en el puesto diez de la tabla del punto promedio con 1.1609, por encima de Petrolero (1.1494) y Ciclón (1.0930).
Mientras que en la tabla de posiciones del Clausura se ubica en el quinto lugar con 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario