martes, 31 de mayo de 2016

Nacional da continuidad al trabajo del técnico Malvestiti

Después de haber llegado a un acuerdo, la dirigencia de Nacional Potosí decidió ratificar al técnico argentino Edgardo Malvestiti para seguir al mando del plantel y que continúe con el proceso para luchar por el título en el próximo campeonato de la Liga que iniciará a finales del mes de julio.

Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, la dirigencia está conforme con el trabajo que hizo el técnico y ya se habría llegado a un acuerdo para que siga al frente del equipo potosino.

“La verdad antes que viaje a la Argentina, nosotros habíamos definido ya su permanecía del técnico Malvestiti”, dijo Condori.

El técnico argentino llegó a la Villa Imperial en el mes de marzo con el objetivo de sacar a Nacional Potosí del fondo de la zona roja del descenso y salvar la categoría, objetivo que le costó en los primeros partidos pero al final logró su cometido.

De los 13 partidos que Nacional disputó bajo el mando de Malvestiti en el torneo de la Liga, logró seis victorias, tres empates y cuatro derrotas, con lo que pudo mantener su categoría en el fútbol rentado y conseguir por segunda vez en su historia una Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario