miércoles, 25 de mayo de 2016

Nacional Potosí va por la Sudamericana

Con el objetivo de conseguir una Copa Sudamericana y apartarse de la zona del descenso de categoría, el equipo de Nacional Potosí buscará una victoria cuando reciba a Oriente Petrolero hoy, a las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en la última fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con 52 puntos en la tabla acumulativa, el plantel dirigido por el técnico Edgardo Malvestiti solo necesita un punto para lograr por segunda vez en su historia un premio internacional.
Mientras que en la tabla del punto promedio el equipo de la banda roja se ubica en el puesto diez con 1.1609, por encima de Petrolero (1.1494) y Ciclón (1.0930) y de sumar los tres puntos ante su rival se apartaría del fondo de la zona roja del descenso sin importar el resultado que consigan hoy los dos equipos tarijeños.
Con el propósito de conseguir su objetivo, el técnico de la banda roja decidió mantener el mismo dibujo táctico 1, 4, 4, 2, para enfrentar al plantel verdolaga, esquema que le dio resultado en sus últimos encuentros y espera que hoy se vuelva a repetir.
Por lo que se pudo ver durante el último entrenamiento de Nacional Potosí en el "Víctor Agustín Ugarte", el técnico argentino se enfocó en fortalecer la defensiva y ofensiva, esto con el objetivo de no recibir ninguna sorpresa ante su rival.
Otro aspecto en el que hizo hincapié fue en la precisión de los pases al ras del piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario