miércoles, 25 de mayo de 2016

Nacional quiere dar el paso para la Sudamericana



Nacional Potosí llega este miércoles (15:00) a la última fecha del torneo Clausura con la misión de obtener el triunfo sobre Oriente Petrolero, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, para apartarse de la zona del descenso de categoría y de manera simultánea lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

El elenco de la banda roja está con 52 puntos en la tabla acumulativa, con uno más a su favor tendrá el último boleto en sus manos para la Sudamericana porque, a pesar de registrarse un triunfo de parte de San José -el otro aspirante a esta plaza-, la diferencia será de tres unidades con lo que será inalcanzable.
Después del empate (0-0) el fin de semana contra San José en la Villa Imperial, los potosinos quedaron preocupados, sin embargo, el técnico Edgardo Malvestiti conversó con los jugadores para que recuperen la confianza y puedan sacar un buen resultado contra los orientistas. Las dos dudas que tiene el cuerpo técnico de Nacional Potosí pasan por las lesiones de Luis Torrico y Darwin Lora.
Equipos:
Nacional Potosí: Yadin Salazar; Isaías Dury, Rony Jiménez, Luis Torrico, Ignacio García, Ronald Gallegos, Bidari García de Cortázar, Ricardo Verduguez, Pastor Ventura, Tommy Tobar y Bruno Pascua. DT. Edgardo Malvestiti.
Oriente Petrolero: David Pedraza; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronald Raldes, Gustavo Olguín, Marcel Román, Gualberto Mojica, Alberto Pinto, Alexis Ribera, Sergio Almirón y José Alfredo Castillo. DT: Ángel Hoyos.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario