jueves, 12 de mayo de 2016

Nacional quiere eludir el descenso indirecto

Con el objetivo de sumar los tres puntos para eludir el descenso indirecto, hoy el equipo de Nacional Potosí se enfrentará al plantel de Universitario, a partir de las 20:00 cuando visite el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ubicado en el puesto diez de la tabla del punto promedio con 1.1428, el equipo de la banda roja buscará su cuarta victoria al hilo para alejarse del fondo de la zona roja del descenso para mantener su categoría en la Liga.

Mientras que en la tabla de posiciones, el plantel potosino se ubica en el quinto lugar con 26 puntos, después de haber disputado dieciocho encuentros -ocho victorias, dos empates y ocho derrotas- en el torneo Clausura y de conseguir un triunfo hoy ante su rival, haría que escalen hasta el cuarto puesto en sus aspiraciones de lograr también un premio internacional.

Para cumplir con su cometido el técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti, decidió apostar por el mismo dibujo táctico (1, 4, 4, 2) con el que logró sumar en sus últimos partidos (Petrolero, Ciclón y Blooming) y espera que hoy se vuelva a repetir un triunfo.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de Nacional en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", los encargados de sumar los tres puntos ante la U serán los atacantes Tommy Tobar y Bruno Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario