domingo, 1 de mayo de 2016

Nacional quiere sumar ante Petrolero

Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos para salir del mal momento futbolístico por el que atraviesa cuando reciba hoy a su rival directo, Petrolero, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber caído en su visita a The Strongest (2-1), la situación para el equipo potosino se complicó ya que Petrolero ahora le saca una ventaja de seis unidades en la tabla del punto promedio.
Mientras que en la tabla de posiciones del Clausura, el plantel de la banda roja se ubica en el noveno lugar con 17 puntos después de haber disputado 15 encuentros, cinco victorias, dos empates y siete derrotas.
Para enfrentar este partido, el técnico Edgardo Malvestiti mantendrá su dibujo táctico de 1, 4, 4, 2 con el que busca tener mayor llegada en el ataque para asegurar los tres puntos ante su rival directo y comenzar con su objetivo de salvar la categoría.
Sin mucho tiempo para corregir los errores que sus dirigidos cometieron en el partido contra el Tigre, el técnico Malavestiti decidió fortalecer la defensiva y ofensiva para anotar y mantener su portería en cero.
Por lo que se pudo ver en su último entrenamiento, los delanteros Tommy Tobar y Bruno Pascua serán los encargados de batir al portero de Petrolero, Iván Brun y abrir el marcador para Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario