domingo, 8 de mayo de 2016

Nacional se zafa del fondo, le ganó anoche a Blooming (2-0)

Nacional Potosí empieza a encontrar el camino luego de imponerse anoche a Blooming por 2-0 en la Villa Imperial; este triunfo cobra mayor importancia en un momento en el cual el plantel local consigue salir del fondo de la zona del descenso de categoría cumplida su actuación en la décima octava fecha del torneo Clausura.

Blooming estaba manteniendo en alto su resistencia, pero en un abrir y cerrar de ojos llegaron los goles que cambiaron la historia del partido en el complemento a través de Ronald Gallegos (76´) y Tomy Tobar (81´), este triunfo obliga a que Ciclón, que queda ahora como último, consiga un triunfo este domingo contra Bolívar en La Paz.

Cuando el partido ingresaba al cuarto de hora final, Gallegos encaró a un defensor, se acomodó para su perfil zurdo y definió con un disparo que fue inalcanzable para el arquero Hugo Suárez. El 1-0 transmitió tranquilidad entre los jugadores de Nacional Potosí luego de sus intentos por buscar resolver el compromiso con anticipación.

A lo largo del encuentro el atacante Tobar buscaba el gol, fue el delantero que más contacto tuvo con el esférico en posición de ataque y su perseverancia fue premiada a los 81´ con el 2-0 tras un golpe de cabeza ante un tiro de esquina. Pese a la marcación de un defensor, el futbolista colombiano ganó gracias a su esfuerzo y coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario