domingo, 15 de mayo de 2016

Nacional y Bolívar echarán sus cartas en la Villa Imperial, un pleito caliente

Nacional Potosí y Bolívar medirán fuerzas a cara de perro en la Villa Imperial. Sólo se habla de ganar, porque los circunstanciales adversarios tienen mucho por ganar, y un resultado adverso –en cualquier caso- fracturaría sus planes claramente marcadas, cuando resta un tramo corto para recorrer en el marco del torneo Clausura. El pleito comenzará a las 15:00 y se descuenta un marco humano importante en el Víctor Agustín Ugarte.

Bolívar gano sus últimos dos partidos pelea la chance de clasificar como Bolivia tres en la Libertadores, por su parte el equipo de Nacional pretende escapar de la zona del descenso.

Con un vestuario más tranquilo, a la cabeza del estratega Oscar Villegas los celestes dieron mejoría en su futbol. En su reciente faena, de visitante Bolívar venció 1-2 a Blooming.

Hoy, con algunas variantes Villegas pretende sacar una victoria; el regreso de Erwin Saavedra está confirmado, el volante estuvo ausente del último partido por expulsión.

También se anuncia la vuelta de Edemir Rodríguez en lugar del lesionado Ronald Eguino, otra variante que se presenta es la incursión del ariete argentino Gastón Cellerino quien remplazará a Juan Carlos Arce.

El estratega Villegas no quiso revelar el onceno que enviará al campo de juego, pero eso si con Saavedra, Justiniano, como pilares fundamentales de su equipo. Romel Quiñonez estará bajo los tres palos porque jugó bien en el reciente partido y necesita ganar confianza“, afirmó. Por su parte el plantel de la

Nacional por estar comprometido en zona del descenso,no quiere saber de perder ya que de ser así se pondrán la soga al cuello y sólo les faltará saltar para quedar fuera del fútbol rentado.

MALVESTITI:”NOS JUGAMOS LA CATEGORIA”

El director técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, dijo que este partido es de vital importancia porque se juegan las chances para escapar al fantasma del descenso.

“Dicen que no jugamos a nada, eso no es verdad tenemos que salvar la categoría, ese es el objetivo que nos hemos trazado. Es verdad perdimos toda posibilidad de clasificar a un campeonato internacional, pero queremos dar pelea para seguir en la Liga”, insistió el estratega del elenco anfitrión.

Por su parte los jugadores indicaron que no darán licencia y más de una aseguró que Bolívar no se llevará ni un punto de Potosí.

El plantel de la ‘banda roja’ llega al compromiso con la firme determinación de hacer pesar su localía, y están persuadidos que en casa está prohibido perder, por tanto aseguran que dejarán su mejor esfuerzo en la cancha.

ÓSCAR VILLEGAS: ”A SEGUIR SUMANDO”

El estratega de Bolívar Oscar Villegas, afirmó que el equipo llega con los ánimos elevados y que en este lance no quieren dejar de sumar puntos.

“Estamos en alzada importante, los jugadores respondieron bien ganamos en Santa Cruz ante un rival muy complicado, ahora nos toca hacer lo mismo no podemos bajar los brazos”, apuntó.

Con respecto al buen momento por el que está pasando William Ferreira, el estratega ‘académico’ manifestó que hay que aprovechar este momento.

“Cuando William comienza a marcar goles beneficia a todo el grupo, estoy muy contento porque el parece que encontró de nuevo la mecha de goleador”, indicó. El equipo de Bolívar llegó ayer por la mañana a Potosí, hoy los jugadores tuvieron una charla con el técnico por la mañana y donde según se dio a conocer, el timonel optó por la charla motivacional antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario