miércoles, 11 de mayo de 2016

Tobar y Pascua tendrán la tarea de sumar ante la U

El colombiano Tommy Tobar y el español Bruno Pascua tendrán la tarea de abrir el marcador a cualquier costa para lograr una victoria cuando Nacional Potosí visite a Universitario mañana jueves, a partir de las 20:00, en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de haber definido el onceno titular durante la práctica de ayer en el “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico de la banda roja, Edgardo Malvestiti, decidió confiar en Tobar y Pascua para conseguir un nuevo triunfo en su objetivo de alejarse por completo de la zona roja del descenso y conseguir una plaza a un torneo internacional.

Para enfrentar este partido el técnico argentino volverá a utilizar un dibujo táctico de 1, 4, 4, 2, esquema que le dio resultado en sus últimos encuentros.

El encargado de proteger la portería será Yadin Salazar, quien estará defendido por Luis Aníbal Torrico, Ronny Jiménez, Bidari García de Cortazar y Ricardo Verduguez, en el mediocampo Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Pastor Torres, mientras que en el ataque estarán Tobar y Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario