viernes, 24 de junio de 2016

Ángel Félix Ibáñez asume el mando de Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, el técnico argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez, asumirá el mando del equipo de Nacional Potosí en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Tras el paso al costado del técnico argentino Edgardo Malvestiti y la determinación del español José Murcia González de no llegar a la Villa Imperial por asuntos familiares, la dirigencia potosina decidió contar con el técnico argentino Ángel Félix para dirigir al plantel de la banda roja en el próximo torneo.
El cuerpo técnico estará conformado por Horacio Guvuzzo (ayudante de campo) y Jonathan Rotaetxe (preparador físico), mientras que Marco Moncayo seguirá como preparador de arqueros.
Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, se tiene previsto que la presentación oficial del nuevo estratega y su cuerpo técnico sea el día sábado por la tarde en la sede del club.
El técnico Ibáñez nació en Bahía Blanca, Argentina, (13-1-47) jugó al fútbol hasta la treintena de años, momento en el que una lesión de rodilla le obligó a la retirarse. Trabajo en los equipos de Real Valladolid, Huracán, Banfield, Boca Juniors, River Plate, Tenerife, Real Madrid y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario