sábado, 25 de junio de 2016

El nuevo DT supervisará las pruebas a los jugadores jóvenes

Hoy, el nuevo técnico de Nacional Potosí, Ángel Osvaldo Félix Ibáñez, supervisará las pruebas a los jugadores jóvenes con el objetivo de encontrar un nuevo talento que pueda ser parte del equipo potosino en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber confirmado la llegada del nuevo técnico argentino, la dirigencia de la banda roja informó que las pruebas que se realizarán hoy, a partir de las 15:00 en la cancha de los altos de San Juan, estarán supervisadas por todo el cuerpo técnico del estratega Ángel Félix Ibáñez.
Mientras tanto, ayer varios jugadores jóvenes se dieron cita en la cancha de la zona de San Martin para realizar las primeras pruebas bajo la observación de la dirigencia y del técnico de las divisiones inferiores del club.
Según informaron los directivos de la banda roja se tiene previsto que mañana se realice la última prueba ya que el lunes 27, el equipo arrancará con su trabajo de pretemporada para llegar en buenas condiciones al siguiente torneo de la Liga.
Los directivos potosinos esperan contar con todos los jugadores para arrancar su pretemporada ya que su primera prueba será el torneo de invierno que empezará en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario