jueves, 9 de junio de 2016

García, Candía y Méndez vestirán la camiseta de Nacional

La dirigencia de Nacional Potosí confirmó la contratación de los jugadores Pedro García Iglesias, Félix Candía y José María Méndez, quienes firmaron con el club y vestirán la camiseta de la banda roja en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informó el presidente de Nacional, Wilfredo Condori, ya se llegó a un acuerdo con los tres jugadores y se espera que sean un buen aporte al equipo en las aspiraciones de la dirigencia de conseguir el título del siguiente torneo liguero.

El defensa español García en su trayectoria futbolista militó en los equipos de Celta de Vigo B y Real Racing B entre otros. El defensa Candía estuvo vinculado en la anterior temporada a Ciclón, equipo que descendió de categoría, mientras que Méndez se suma a la banda roja después de su paso por Petrolero donde fue uno de los jugadores claves para que el cuadro chapaco se mantenga en el fútbol rentado.

Con la llega del español García y Candía, la dirigencia potosina decidió ya no contar con Ignacio García y Bidari García de Cortazar para el siguiente torneo.
Por otra parte, el defensa Walter Rioja volvió a renovar su contrato con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario