martes, 28 de junio de 2016

Nacional inicia su trabajo de pretemporada con caras nuevas

Con la mira puesta en el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Nacional Potosí, bajo el mando del técnico argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez, inició su trabajo de pretemporada. Durante la primera práctica se pudo observar varias caras nuevas que se integraron al equipo potosino.
Ayer, en la cancha de los altos de San Juan, el equipo de la banda roja realizó su primer entrenamiento con la presencia de la mayoría de los jugadores nacionales y extranjeros entre los refuerzos estuvieron Carlos Tordoya, Dustin Maldonado, Martin Palavicini (argentino-boliviano), Henry Alaca, José Méndez, Cristian Rojas, Juan Carlos Robles, Pedro García (español), Rodrigo Vargas y Félix Candía.
Los únicos que no pudieron estar presentes fueron Darwin Peña, Cristian Alessandrini (argentino) y Bruno Pascua (español).
Según informó la dirigencia, Peña y Alesandrini se sumaran al plantel entre hoy y mañana, mientras que el español Pascua tiene permiso hasta el día jueves.
Durante estos días el equipo potosino se dedicará a trabajar en la parte física con el objetivo de poner a los jugadores en buenas condiciones antes de realizar los ensayos de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario