lunes, 27 de junio de 2016

Nacional Potosí arranca su trabajo de pretemporada

Después de cumplir con los tres días de pruebas para encontrar un nuevo talento entre los jugadores jóvenes, el equipo de Nacional Potosí hoy comenzará con su trabajo de pretemporada bajo el mando del técnico argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez.

De acuerdo con la planificación que maneja la dirigencia y el cuerpo técnico de la banda roja, se tiene previsto que el equipo potosino tenga su primer entrenamiento hoy, a partir de las 9:30, en la cancha del club ubicada en la zona de San Martin, mientras que mañana se realizará la presentación oficial del nuevo técnico (por definir el lugar y la hora).

Según informó el dirigente de la banda roja, Oscar Careaga, algunos jugadores llegaron ayer y esperan contar hoy con plantel completo para arrancar con el trabajo de pretemporada como está planificado.

El refuerzo español Pedro García Iglesias y el defensa Walter Rioja fueron los primeros que se dieron cita ayer en la cancha de los altos de San Juan para observar la última prueba a los jugadores jóvenes.

Careaga también comentó que la dirigencia continua analizando las carpetas de algunos jugadores para completar el último cupo de jugadores extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario