miércoles, 29 de junio de 2016

Nacional Potosí se enfoca en el Torneo de Invierno

Enfocado en lo que será su participación en la Copa Cine Center, el equipo de Nacional Potosí cumplió con su segundo día de entrenamiento bajo el mando del nuevo técnico Ángel Félix Ibáñez.

Según informó el estratega argentino, el primer objetivo que se trazaron con el plantel potosino es llegar en buenas condiciones al partido que jugarán el 10 de julio contra el equipo de Real Potosí.

“Soy una persona muy realista, no miro más allá del primer partido, nosotros, el cuerpo técnico, estamos trabajando para el primer partido que es Real Potosí, no estamos pensando cuando empieza la Liga”, dijo Félix.

De acuerdo al plan de trabajo que maneja el nuevo técnico, durante estos días se enfocará en la parte física de los jugadores para después empezar con los ensayos de fútbol donde armará el equipo base que jugará la Copa Cine Center y el campeonato Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Estamos trabajando con los jugadores, primero en el estado físico que por supuesto es importante porque vienen de un descanso, después hay que armar un equipo, tienen que saber todos los conceptos que quiero y no es fácil, pero bueno, el fin es ganar todo lo que tengamos que jugar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario