jueves, 30 de junio de 2016

Nacional Potosí trabajará a doble turno hasta el viernes

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su primer partido en lo que será su participación en la Copa Cine Center y el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga, el equipo de Nacional Potosí entrenará durante estos días a doble turno.
El técnico de la banda roja, Ángel Félix Ibáñez quiere aprovechar al máximo este tiempo para conocer a sus dirigidos y reforzar el trabajo de pretemporada.
Por lo que se pudo ver durante el primer turno que el equipo cumplió en la cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino realizó un ensayo de fútbol para ver cómo se desenvuelven sus nuevos dirigidos.
“Vamos conociéndolos a cada uno en sus puestos, donde se desenvuelven mejor, donde puede estar el mejor rendimiento, inclusive como personas los vamos conociendo. Tratamos de que la pretemporada sea suave y progresivamente ir aumentando la dinámica”, dijo Félix.
En el segundo turno que se realizó por la tarde, el estratega argentino se enfocó en la parte física de los jugadores para ponerlos en buenas condiciones.
Una vez que todos los jugadores de la banda roja estén al cien por cien, el técnico Ángel Félix se enfocará más en la parte futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario