martes, 21 de junio de 2016

Nacional prescinde de Edgardo Malvestiti

A tres días para que el conjunto de Nacional Potosí inicie el trabajo de pretemporada la dirigencia de la banda roja y el estratega argentino Edgardo Malvestiti decidieron romper la situación contractual a la que arribaron semanas atrás.

El dirigente del equipo de los altos de San Juan, Oscar Careaga, informó que el estratega se portó muy intransigente pese al acuerdo al cual ya habían arribado antes de su partida a Argentina.

“Acordamos en pagarle una prima el primer día que esté en Potosí y firme su contrato, pero en estos días ha estado llamando de manera insistente para que le depositemos el dinero, por lo que esto molestó a la dirigencia y se decidió no seguir contando con los servicios del profesor”, dijo el dirigente de la banda roja.

Tras la ruptura con el estratega argentino, la dirigencia de Nacional se puso manos a obra para encontrar al reemplazante de Malvestiti. Anoche la dirigencia ya estudiaba varias carpetas de profesionales extranjeros.

Con relación a un posible acercamiento con el entrenador argentino Carlos Leeb, el dirigente Oscar Careaga señaló que es una opción, pero que la misma estaría muy lejos debido a las pretensiones económicas que tiene el profesional.

La dirigencia prevé que hoy, hasta las 16:00, a más tardar se conocerá el nombre del nuevo director técnico, porque el viernes 24, Nacional Potosí comenzará con su trabajo en la que esta la prueba a nuevos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario