miércoles, 15 de junio de 2016

Nacional probará a nuevos jugadores el 24 de junio

Con el objetivo de dar oportunidad a jugadores locales y de los demás departamentos, la dirigencia y el cuerpo técnico de Nacional Potosí decidieron realizar las pruebas para que puedan pertenecer a esta institución deportiva.
Las pruebas a los nuevos jugadores se realizarán el próximo viernes 24 de junio hasta el domingo 26 y estarán supervisadas por el técnico argentino Edgardo Malvestiti, quien buscará nuevos talentos para ver si pueden formar parte del plantel potosino en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, se tiene previsto que después de las pruebas, el lunes 27 de junio arranque el trabajo de pretemporada y esperan contar con equipo completo para llegar en buenas condiciones a su primera prueba que será el torneo de inverno denominado “Copa Cine Center”, que empezará el 9 de julio.
Por otra parte, el titular de Nacional Potosí también comentó que se llegó a un acuerdo con el guardameta juvenil, el cruceño Cristian Chilo Rojas, quien estuvo vinculado en la anterior temporada al equipo de Oriente Petrolero como segundo portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario