miércoles, 8 de junio de 2016

Robles y Vargas son los nuevos refuerzos de Nacional

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, el portero Juan Carlos Robles y el delantero Rodrigo Vargas Castillo son los nuevos refuerzos de Nacional Potosí para encarar el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con el objetivo de hacer una buena representación y salir campeones en el próximo torneo, la dirigencia potosina empezó a asegurar las contrataciones del portero Robles, ex Universitario y el delantero Vargas, ex Oriente Petrolero.

Con Robles y Vargas ya son cinco los nuevos refuerzos -Cristian Alessandrini, Jennry Alaca Maconde y Dustin Maldonado- que se sumaron al equipo de la banda roja.

Con la llegada de Juan Carlos Robles y la renovación de contrato con el juvenil Rodrigo Banegas para ser el segundo portero, los directivos potosinos decidieron ya no contar con el guardameta Yadin Salazar para el siguiente campeonato liguero.

Según informó el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, la dirigencia continua analizando las carpetas de nuevos refuerzos y esperan contar con equipo completo antes que empiece el torneo de inverno denominado “Copa Cine Center”, que empezará el 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario