sábado, 16 de julio de 2016

Ángel Félix pondrá un tridente en el ataque de Nacional Potosí

Con el propósito de vencer y pasar a la siguiente fase del Torneo de Invierno, el técnico argentino Ángel Félix Ibáñez decidió reforzar el ataque de Nacional Potosí cuando enfrente a Real el domingo, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El español Bruno Pascua y los argentinos Cristian Alessandrini y Martin Palavicini serán los encargados de batir al guardameta del plantel lila Henry Lapzcyk y darle la victoria al plantel de la banda roja en el segundo clásico potosino.
Con este tridente en el ataque, el técnico argentino quiere asegurar la victoria para pasar a la siguiente fase del torneo, esto con el objetivo de que sus dirigidos sigan enfrentándose a otros equipos para llegar en buenas condiciones a lo que será su participación en el campeonato Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Durante el ensayo de fútbol que el equipo cumplió ayer en el estadio, el técnico Ángel Félix se decidió por Juan Carlos Robles, Luis Aníbal Torrico, Carlos Hugo Tordoya, Pedro García, Henry Alaca, Mariano Ramírez, Darwin Peña, Darwin Lora, Bruno Pascua, Martin Palavicini y Cristian Alessandrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario