martes, 12 de julio de 2016

Nacional concentrará 10 días en el Complejo de Pampa Ingenio

Con el objetivo de aprovechar este tiempo y que los jugadores convivan para que se conozcan mejor, tanto fuera como dentro del campo de juego, el equipo de Nacional Potosí empezó su concentración cerrada ayer en el Completo Deportivo de Pampa Ingenio.
Según informó el técnico, el argentino Ángel Félix Ibáñez, buscará aprovechar al máximo los diez días de concentración cerrada para trabajar en varios aspectos para llegar en buenas condiciones a lo que será su participación en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Vamos a trabajar en preparación física, táctica y técnica, pero, aparte, nosotros hacemos un trabajo -podríamos decir- invisible, que no lo ve la gente, tenemos reuniones día por medio para hablar de lo que es la convivencia, lo que es el grupo, la alimentación, el cuidado y la higiene, vamos a aprovechar este tiempo para hacer cosas que no se ven en la cancha”, dijo Ángel Félix.
El estratega también comentó que hasta este jueves cumplirán un trabajo intenso a doble turno y después bajarán las cargas en los entrenamientos antes de enfrentar el domingo a Real Potosí, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario