jueves, 14 de julio de 2016

Nacional decide cambiar su lugar de concentración

La dirigencia de Nacional Potosí decidió cambiar el lugar de concentración de su equipo porque el Complejo Deportivo de Pampa Ingenio no cubriría con los servicios que solicitaron como equipo profesional.
La dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron que el equipo concentre en este complejo deportivo para trabajar en la preparación física, táctica, técnica y que los jugadores convivan para que se conozcan mejor, pero debido a que no cubre con sus expectativas decidieron dejar el lugar, tras dos días de estar en las instalaciones.
“La ilusión era concentrar ahí en el Complejo (Deportivo) de Pampa Ingenio, pero, lamentablemente, los servicios no están de acorde para hospedar a un club profesional, hay muchas exigencias, no va con lo que nosotros estábamos pensando, no se cumple lo que se pide, cambian el menú. Nosotros queremos que nuestros muchachos estén concentrados, hagan grupo, estén bien alimentados, bien descansados, bueno necesitamos que ellos tengan esa comodidad”, dijo el dirigente Oscar Careaga.
Se tiene previsto que el equipo de la banda roja concentre en un hotel de la ciudad y continúe con sus entrenamientos en su cancha de los altos de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario