sábado, 23 de julio de 2016

Nacional parte de local en el Apertura

Ayer, el Consejo Superior de la Liga aprobó las primeras cinco fechas del certamen Apertura que comenzará a jugarse el 12 de agosto y finalizará el 22 de diciembre.
El primer equipo potosino en entrar en escena será el cuadro de Real Potosí que jugará en calidad de visitante el sábado 13 de agosto frente a Sport Boys. Este partido fue pactado para las 15:00 en el estadio “Edgar Peña Gutiérrez”.
Por su parte, Nacional Potosí comenzará su participación en calidad de local, el duelo de la banda roja en la primera jornada fue pactado para el domingo 14 frente a San José.
En estas primeras cinco jornadas se tendrá una seguidilla de partidos debido al tiempo que se tiene para el desarrollo del actual certamen, en la que además se tomó en cuenta la participación de los elencos de Real Potosí, Bolívar, Wilstermann y Blooming en la Copa Sudamericana y el tiempo que se dará para el trabajo de la selección boliviana.
Real afrontará tres partidos de visitante y dos en calidad de local, mientras que la banda roja tendrá tres partidos en el “Víctor Agustín Ugarte” y dos en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario