lunes, 25 de julio de 2016

Nacional Potosí cae contra Bolívar

Bolívar venció a Nacional Potosí por 2-1 sin convencer con su rendimiento y dejando a un lado las incidencias de este encuentro, disputado en el estadio “Hernando Siles”, el juego fuerte y los ánimos encendidos en uno y otro lado fueron los aspectos que destacaron en este compromiso de preparación con miras a la participación en el torneo local y en el caso de los celestes a la Copa Sudamericana.
La Academia comenzó su serie de partidos de preparación a media máquina, ya que con muchos aprietos se impuso al cuadro de la Villa Imperial y no pudo ocultar sus errores ni su desesperación frente al resultado adverso que sufrió desde los minutos iniciales cuando Dustin Maldonado marcó el 1-0 para la visita a los seis minutos.
El elenco bolivarista tuvo bastantes problemas para levantarse de este contratiempo, perdió el orden y cuando pudo generar ocasiones de gol las mismas fueron desperdiciadas aumentando el nerviosismo entre sus jugadores, quienes empezaron a ingresar al juego fuerte y Nacional Potosí no quedó atrás y respondió a la marcación brusca de la misma manera.
El primer choque del partido se produjo cuando Nelson Cabrera fue a buscar un balón y en su intento impactó con el arquero Juan Carlos Robles, quien tuvo que dejar el campo de juego por un corte en una de las piernas. La desesperación en el lado del local aumentaba ante la ausencia del gol.
A los 65´, después de mucho insistir y ante un descuido del representante de la Villa Imperial, Hugo Bargas convirtió la igualdad. Para el complemento, el director técnico, Beñat San José, hizo muchas modificaciones para encontrar soluciones a sus problemas.
El gol del triunfo fue obra de Gastón Cellerino, a los 75´, tras conectar un servicio ante un centro de Juan Carlos Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario