domingo, 17 de julio de 2016

Nacional y Real van por el pase de la Copa de Invierno

Por todo. A partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” las representaciones de Nacional y Real Potosí se juegan su clasificación a la otra fase de la Copa de Invierno.
La llave dos en la que están inmersos los dos elencos potosinos tras el empate en el primer partido quedó abierta y esta tarde se definirá cuál de las dos representaciones logrará su objetivo.
De acuerdo con la convocatoria hoy solo uno pasará a la otra fase. Para ello debe registrarse una victoria de cualquiera de ellos. En caso que se registre un empate la decisión de ver cuál avanzará a la otra instancia del torneo de invierno se lo hará desde el punto penal.
Ambos equipos tienen en mente llegar lo más lejos en este campeonato que es una antesala al certamen Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuerpo técnico de Real Potosí se puso como meta llegar a la otra fase y encarar la mayor cantidad de partidos en este certamen ya que permitirá a sus jugadores agarrar un volumen futbolístico importante antes de su participación en la Copa Sudamericana, en la que deberán enfrentar a Universidad Católica, de Chile. Este encuentro está programado para el venidero 3 de agosto en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Para el duelo de esta tarde el timonel mexicano, David de la Torre, no contará con el ariete argentino, Antonio Rojano, quien se va recuperando de un desgarro micro fibrilar a la altura de la rodilla.
Pese a esta adversidad está convencido que cuenta con buenos jugadores quienes pueden darle el suficiente volumen de juego ofensivo.
Para esta tarde, De la Torre ensayó cuatro variantes con relación al equipo que empató el derbi potosino.
Eder Jordán, Claudio Centurión, Herman Soliz y Jon Palacios irán desde el vamos en el once titular de los lilas.
Por su parte, tras 18 días de trabajo el estratega de Nacional Potosí, Ángel Félix, espera mostrar una nueva imagen del equipo con el que encarará el certamen del balompié nacional.
El timonel de la banda roja tras el primer partido no quedó satisfecho con el rendimiento de varios futbolistas, por ello que durante la semana trató de pulir la forma de juego que pretende implementar dentro del equipo de los altos de San Juan.
El ganador de la llave entre los elencos potosinos deberá rivalizar el siguiente miércoles 20 del presente mes con el vencedor del choque entre Bolívar y The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario