jueves, 21 de julio de 2016

Ramallo asume el mando de Nacional

Tras la renuncia del argentino Ángel Félix Ibáñez, la dirigencia de Nacional Potosí llegó a un acuerdo con el técnico cochabambino William Ramallo quien asumirá el mando del plantel potosino en el próximo campeonato Apertura 2016-2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de finalizar ayer el entrenamiento con el plantel, el técnico argentino se dirigió a la sede del club para presentar su renuncia, ante esta situación la dirigencia potosina no quiso perder el tiempo y de inmediato se puso en la búsqueda de un nuevo entrenador llegando a un acuerdo con el exjugador de la Selección Boliviana, William Ramallo.
“Nos hemos decidido por William Ramallo porque conoce el medio, aparte de eso ya ha estado con nosotros, y podría hablar cuando estaba con Julio César Baldivieso, William Ramallo era el que definía el equipo, y por todas esas situación nosotros los escogimos a él”, dijo el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori.
Se tiene previsto que el nuevo técnico llegue hoy (19:00) y mañana sea presentado al plantel para ponerse a trabajar los más antes posible ya que este domingo 24 en La Paz cumplirá un partido amistoso con el conjunto de Bolívar.
El titular de la banda roja comentó que la renuncia del técnico Ángel Félix se debió a problemas con su salud y no así a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario