jueves, 21 de julio de 2016

Ramallo es el nuevo DT de Nacional Potosí

Antes de que comience el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga, Nacional Potosí cambió de director técnico ; ayer por la tarde contrató al cochabambino William Ramallo (53 años) para que tome el mando del elenco, tras llegar a un acuerdo para la rescisión con el argentino Ángel Félix.

“La elección de William Ramallo pasa porque es un profesional con experiencia, conoce el medio y a los jugadores, que es algo que Félix no pudo hacer a cabalidad, tuvimos la oportunidad de ver el nivel de trabajo de Ramallo cuando estuvo acá con Julio César Baldivieso hace unos años atrás (2013)”, declaró el presidente del cuadro de la Villa Imperial, Wilfredo Condori.

Ramallo llegará a Potosí este jueves por la tarde para la presentación oficial, estará acompañado por Julio Avendaño como su preparador físico y un profesional de nacionalidad brasileña que se encargará de la labor de asistente técnico. “Acabamos de rescindir con el profesor Félix por motivos de salud. Este arreglo se hizo en términos normales, no podemos obligar a nadie a estar en un lugar donde no se sienta cómodo”, mencionó Condori. Una vez que Ramallo esté instalado y comience a trabajar, la dirigencia conversará para él para saber qué requerimientos futbolísticos necesita dentro del equipo. De momento, la directiva percibió que hace falta un arquero y un central por la izquierda. Nacional Potosí confirmó la realización del encuentro amistoso contra Bolívar, este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario