lunes, 8 de agosto de 2016

Nacional Potosí dio cuenta de Always Ready (1-3)


Jugadores de Always que ayer se midieron con Nacional.

El Nacional Potosí y Always Ready disputaron ayer en el complejo Litoral un partido amistoso donde venció Nacional 3-1. El lance terminó en medio de una gresca entre ambos equipos. Inicio con pie derecho el equipo de la Villa Imperial que en la primera mitad se puso en ventaja. Bruno Pascua a través de un excelente tiro libre infló las redes de los paceños (20’).

El local, con el propósito de equilibrar la cuenta daba señales de reordenar sus ideas y buscó insistentemente la portería rival. Pero los paceños pecaron de falta de efectividad. Mientras que Nacional se dedicó a controlar el balón, así terminó los primeros 45 minutos con la ventaja a favor de Nacional.

El reinicio del juego comenzó algo flojo para ambos planteles en especial para los potosinos que bajaron la intensidad de su juego y fue Always vía Kevin Romay del equipo “millonario” que anotó la igualdad, tras un soberbio remate que venció al portero de Nacional (23’).

Poco duro la alegría de los los de la ‘banda roja’, que en un descuido de la última línea, el delantero Dustin Maldonado supo aprovechar las licencias y definió (2-1).

Con el tanto a su favor Nacional Potosí se animó a llegar más y buscó aumentar la diferencia. Grover Cuellar se encargó en poner el tercer y último gol del partido (39’).

De ahí en más el partido se tornó muy brusco por parte de Always, producto de esto ocurrió una pelea entre ambos equipos. Pasaron varios minutos para que se pueda tranquilizar a los jugadores y se pueda reiniciar las acciones.

Luis Garnica fue expulsado en Always Ready y Pedro García en Nacional Potosí, no hubo tiempo para nada más y Nacional se llevó una victoria en este cotejo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario