miércoles, 31 de agosto de 2016

Nacional Potosí intensifica su trabajo con miras al clásico

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones para sumar los tres puntos en juego cuando se enfrenten al plantel lila el domingo 11 de septiembre, el técnico de Nacional Potosí, William Ramallo, decidió intensificar el trabajo con sus dirigidos.
Según informó el técnico de la banda roja durante esta semana intensificará el trabajo, esto con el objetivo de fortalecer la defensiva, ofensiva y trato del balón para que sus dirigidos no se relajen y sigan con la misma entrega en los entrenamientos.
“La dinámica, la intensidad de trabajo será la misma, hemos pedido a los jugadores que no se relajen y que sigan con la misma entrega dentro de los entrenamientos, no tenemos por qué relajarnos, sabemos que quedan dos semanas para jugar el partido contra Real, pero la motivación tiene que nacer día a día, el disfrutar de ser jugador y entrenar cada día, no es solamente el día del partido que tengamos que esforzarnos”, dijo Ramallo.
Por lo que se pudo ver durante el entrenamiento que cumplió el equipo de la banda roja ayer en su cancha de los altos de San Juan, el plantel trabajó en espacio reducido y en las etapas de resistencia, velocidad, fuerza y coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario